Edgard «La Copla» regresa al escenario luego de 2 meses sin recitales

Luego de 2 meses sin subir a los escenario Edagard «La Copla», visito el estudio mayor de Fm Radio Speed, para anunciar su Show el 23 de Septiembre en Valle Grande en la serenata de nuestra patrona La Virgen de la Merceded, patrona de esa localidad.

Cuando meses atrás tanto Edgard «La Copla» y su familia, como los fans del folklore pensaron que a raíz de su enfermedad (un infarto – Diabetes), le sería imposible cantar, hoy nuevamente confirma que está listo y trabajando con material nuevo para hacer vibrar a la gente y pasar un momento agradable en los escenarios junto a su público.

En dialogo con Cesar Martínez por la 96.7 Mhz Fm Radio Speed, mencionaba para que un folklorista sea protagonista, es «bueno el aplauso, las felicitaciones y que te alienten a seguir adelante, eso supera todo lo que uno pueda desear».

Sus incursiones fueron cantando copla, actualmente maneja un repertorio amplio y la participación de escenarios importantes en Jujuy y sobre todo tuvo la posibilidad de cantar en el Festival Nacional del Tomate, donde remarco su nivel como músico e intérprete para el deleite de un público de primera plana.

Seguramente tendremos la oportunidad de volver a contar con su visita en compañía de otros músicos amigos, entre tantos tal como lo es Diego Jerez por el estudio mayor de Fm Radio Speed.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.