El 2018 se va con pronósticos cálido y sin lluvia, así que arma la mesa afuera

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas no pasarán por el esta zona y llegarán al menos al Departamento Ledesma el jueves.

Se va el 2018 y todo los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional aconsejan que será oportuno armar la mesa para la cena de esta noche bajo el cielo estrellado.
O al menos tener prevista esta posibilidad ya que se esperan condiciones de tiempo muy estables con cielo claro y algunas nubes, sin chances de que se produzcan tormentas o lluvias torrenciales, especialmente durante la tarde noche de hoy, 31 de diciembre de 2018.
Según el organismo nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 36 grados y durante la noche rondara por los 29 grados con una humedad de un 75%.
Para mañana, primer día del 2019 no se esperan cambios en las condiciones meteorológicas. De hecho, el SMN anuncia periodo de nubes y sol durante todo el día con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 34 grados.
El buen tiempo seguirá pasado mañana también con nubes y sol, más cálido con una mínima de 23 grados y una máxima de 35 grados.
Recién para el jueves se podría registrar chubascos fuertes a partir del medio día. Según el organismo nacional, la temperatura máxima llegará a los 30 grados la máxima mientras que la mínima rondara por los 21 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.