El 22 de Julio hay elecciones en Defensores de Fraile Pintado

Finalmente se conoció que el próximo 22 de Julio del corriente año, se realizarán las elecciones para elegir nuevas autoridades en Defensores de Fraile Pintado, en las cuales el actual presidente, Ernesto Tolay, integrará nueva Comisión Directiva, que también estará conformada por algunos de los miembros que lo acompañan en esta nueva etapa.

El edicto convocando a los socios a votar ya fue publicado y ahora resta confirmar si, como se espera, se presentará una lista única en la cual figurará Tolay y/o por otro lado la actual Vicepresidente, a cargo del club como figuras más destacadas. También resta por verse si el actual Presidente, Ernesto Tolay, figura en la nueva Comisión Directiva, aunque con un cargo de menor o mayor peso debido a que, como se sabe, hay nuevos integrantes colaborando a su lado y las puertas al Club Defensores de Fraile Pintado estarán esta vez abierta para todos aquellos socios que se registren y estén registrados en el libro oficial de socios.

En rigor, las elecciones tendrán una única novedad destacada: el ingreso de socios libres de influencias políticas, social y/o racial. Hecho que no se venían sucediendo desde que se retomó la actividad social del club, cuando asumió como presidente el Sr. Omar Carrasco, quién en ese entonces estaba como intendente de la localidad de Fraile Pintado y aún sigue al mando de la comuna local.

Bajo perfil

El profesor Ernesto Tolay parece más cómodo en un rol de más bajo perfil, ya sin las obligaciones o compromisos que antes parecía tener, pero aún con la capacidad de dar y seguir trabajando por el club, que tiene que cubrir un presupuesto cercano a los doscientos mil pesos al mes.

«Nuestro problema es fundamentalmente, financiero», dijo el martes, Tolay tras la presentación de algunos refuerzo y confirmar que se realizaría los edictos a Fm Radio Speed.

Tolay contó que, por ejemplo, el aporte que puedan darnos de la nación, «clubes Argentinos», del Gobierno provincial, por parte de Morales, será una realidad: «para eso confiamos en el apoyo de la gente y por lo tanto deseamos hacer las cosas lo más transparente que sea posible».

El principal aporte que tiene Defensores hoy es el apoyo de muchos fraileños a esta nueva etapa. Si bien hoy está en una etapa de transición institucional, es importante recordar que también: «estamos trabajando para traer más refuerzo y seguir dejando en un nivel importante el futbol tomatero, pero sin olvidar de poner en riesgo el patrimonio del club como por supuesto ofrecer sueldos que no se pueda pagar a los jugadores que están y estarán para este importante torneo del Federal B», así menciono Tolay.

Tolay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.