El asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal será el viernes 10 en Fraile Pintado

Revise con tiempo si funcionará el servicio recolección de residuos por parte de la Municipalidad de Fraile Pintado para este viernes 10 de noviembre de 2017.

La Municipalidad de Fraile Pintado informó que el asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal, donde se celebra oficialmente el 8 de noviembre, se pasará al 10 de noviembre, por lo que las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público el próximo viernes. El servicio de recolección de residuos no trabajara y retomará el día lunes 13 de noviembre.

El Día del Trabajador Municipal se celebró en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

En ese marco, la Municipalidad de Fraile Pintado informa que las oficinas administrativas no tendrán actividad, mientras que el servicio de recolección de residuos no funcionará tal como lo hace de lunes a viernes, tanto en la recolección habitual para el sector «este» como al «oeste».

A raíz del asueto administrativo, los servicios comunales no tendrán el funcionamiento que corresponde. Tal es así, que el sistema de control de la Dirección de Tránsito no funcionará durante la jornada del viernes, mientras que retomará sus tareas el sábado, en su horario habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.