El Bachillerato Provincial N° 1 elige su “Reina 2017” en Fraile Pintado

La «PROMO 17», convoca a participar a las familias y sobre todo a los jóvenes de todo el ejido fraileño. 11 hasta el momento son las candidatas que ya están en la lista para desfilar esta noche y participar por el reinado, a partir de las Hs. 22:00.-

Desde el área del sector de la PROMO 17 del Bachillerato Provincial N° 1 coordinado por los padres de los chicos y Horacio Luna se encuentran organizando la edición de la Reina 2017. Dicho evento se desarrollará, hoy viernes 18 de agosto a partir de las 22:00 horas, en el establecimiento de la Escuela N° 40 «9 de Julio».-

El lugar acordado para la realización del evento es la avenida Argañaraz y desde el área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Fraile Pintado estuvieron colaborando con los diferentes esquemas que se presentaran para el deleite de esta noche.

Importante destacar la colaboración y el compromiso de las madres con su buena predisposición para con la organización; e invitan además a toda la comunidad a concurrir en familia y presenciar la elección de la Reina.

Los chicos que están a cargo de la organización informaron a Radio Speed, que hasta el momento son 11 las candidatas: Jimena Bonelli; Micaela Ponce; Tatiana Espeche; Gabriela Gutiérrez; Araceli González; Magali Barboza; María Orquera; Camila Gutiérrez; Agustina Gómez; Ludmila Fernández; Jimena Narváez.

El valor de la entrada esta fijado en $ 70,00; para aquellos que quieran adquirir una mesa para 4 personas el valor será de $ 50,00. La habilitación para el ingreso de quienes deseen disfrutar de esta elecciones 2017, está previsto a partir de las Hs. 21:00. Luego de la Elección Reina 2017 del Bachillerato Provincial N° 1 se anuncia la presencia del grupo musical «La Costumbre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.