El buen clima colabora con las tareas en Volcán, informó el Comite Operativo de Emergencia

El Comité Operativo de Emergencia informó que en la presente jornada las buenas condiciones climáticas imperantes en la Quebrada permitieron avanzar significativamente en la remoción de barro en la denominada Zona Amarilla.

Operarios de Vialidad de la Provincia trabajan en Volcán, a la altura de la Quebrada de Filtros. Se confirmaron los cortes de la Ruta 9 programados para los días miércoles y jueves, en el horario de 20 a 7.

Progresos en la Zona Amarilla

Las máquinas están sacando el lodo de las calles en grandes volúmenes y con mayor facilidad que en días anteriores, colaborando en esta labor con las familias que hacen lo propio en sus viviendas.

Nivelación y enripiado

Se progresa en la nivelación de las calles, con el correspondiente enripiado, de manera que no registren grandes cantidades de polvo en suspensión.

Recuperación de la red vial urbana

Las calles Belgrano y San Martín permanecen intransitables, en cambio la calle Rivadavia se pudo conectar hoy con San Martín.

El lodo sobre la calle San Martín se endureció, lo que permite caminar por dicha arteria.

Animales muertos

En Bárcena se pudo remover restos de animales que se encontraban en una zona de difícil acceso y emanaban olores nauseabundos. De esta manera, se neutralizó un posible foco infeccioso.

El viernes puede ser clave para la Zona Roja

Se prevé para el viernes poner en marcha los trabajos de recuperación en la Zona Roja (calles Belgrano y San Martín).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: