El calvario de una mujer a la que le colocaron mal los implantes en los glúteos

Los implantes quedaron tan mal ajustados que giraban dentro de su cuerpo, deformándolos y causándole tremendos dolores.

Jabrena, una mujer de Georgia (Estados Unidos), no estaba feliz con su físico desgarbado y decidió someterse a una operación para colocarse unos implantes en los glúteos que realzaran su figura, pero el resultado distó mucho de ser ideal.

Los implantes quedaron tan mal ajustados que giraban dentro de su cuerpo, deformándolos y causándole tremendos dolores.

«Dos semanas después de la cirugía, la hinchazón comenzó a disminuir y se podía notar el implante en el costado. Era como un pliegue. Pero, aproximadamente un mes y medio después, el implante se giró», cuenta Jabrena. De hecho, los implantes giraban de esa forma cuatro o cinco veces por semana.

El cirujano que hizo la operación se ofreció a tratar de arreglar el estropicio por 3.600 euros, pero Jabrena se decidió por buscar una segunda opinión en popular programa de la televisión estadounidense ‘Botchered’. Ella solo quería «un pequeño, lindo y agradable trasero, y no este gran bocinazo que tengo aquí».

Finalmente, el doctor  Terry Dubrow quitó los implantes y el líquido de las nalgas y los reemplazó por otros más pequeños y mejor formados. La operación resultó todo un éxito. «Gracias al doctor, finalmente tengo el lindo trasero que siempre he querido», reconoció Jabrena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.