El calvario de una nena de 12 años: su padre la entregó para que la abusen 30 hombres

El hecho ocurrió en India. La niña, ahora de 12 años, se encuentra en un refugio con otras menores también víctimas de abuso sexual.

Durante dos años, una menor fue víctima de explotación sexual por su padre. Según los consejeros terapéuticos de su escuela, al menos 30 hombres la violaron a cambio de entregarle dinero a su progenitor.

El hecho ocurrió en India. La niña, ahora de 12 años, se encuentra en un refugio con otras menores también víctimas de abuso sexual.

La primera vez que Diana (nombre ficticio) sufrió una violación fue cuando su padre invitó a unos amigos a beber en su casa. Todos estaban muy ebrios y empezaron a tocarla frente a sus progenitores sin que ellos hicieran algo al respecto.

A partir de entonces, su infancia se convirtió en una pesadilla. Cada fin de semana, su padre reservaba “citas” para que otros hombres, incluso desconocidos, llegaran a su vivienda para abusar de la menor. A cambio, él recibía dinero.

En septiembre de 2019, dos profesores de Diana, quienes viven en su barrio, denunciaron con los directivos de la escuela que “algo muy grave estaba pasando en su casa”.

Los consejeros terapéuticos anotaron que la niña fue violada al menos por 30 individuos distintos. Y un examen médico posterior confirmó los abusos.

Diana fue separada de su familia y trasladada a un refugio donde otras niñas como ella viven tras haber sido rescatadas de la explotación sexual. Las autoridades, por su parte, arrestaron a cuatro hombres, incluido el padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.