«El Carnicero» de «B° Belgrano», con otra gran goleada en Pre Veterano – División «B»

El conjunto de Kako López goleó 71 al elenco del El Talar. Con una exhibición de fútbol ofensivo espectacular, termino humillando por primera vez en toda su historia a los talareños; dejando así en sus mentes como si hubieran visto al fantasma fraileño.

B° Belgrano le propinó a El Talar la mayor goleada de su historia (7-1) y se mantiene en la punta de la División «B», invicto y con la mayor cantidad de goles en lo que va de las 3 fecha jugadas de La Liga Regional de Pre Veteranos (Div. «B»).

El encuentro, por la tercera fecha se realizó en suelo talareño, donde la gran mayoría de los equipos visitantes suelen pagar caro y El Talar hace valer en todo sentido su presencia como local.

«El carnicero» de B° Belgrano termino ganando con siete goles de: (2) Ricardo «Manteca» Martínez; (1) David Curcuy; (1) Fernando «Perra» Vaca; (1) Daniel Zeballos; (1) Sebastián Sardina y de penal para el presidente; el DT del equipo; el de la Chaira para afilar a sus cuchillos, (1) Aarón Jonás «Kako» López.

Si las estadistas no mienten, esta fue la mayor derrota de El Talar en su historia y el fantasma, será B° Belgrano que le aplicó en su cancha con el debut del experimentado jugador Fernando «Perra» Vaca, alimentando con el balón a «carniceros» como David Curcuy; Dany Zeballos y al afilado «Manteca» Martínez que sin piedad clava el puñal en el fondo de la red, dejando si chance al equipo rival.

Felicidades, B° Belgrano por el triunfo: 3 partidos jugados y tres ganados, 100% de efectividad en puntaje (6P.); 17 goles hasta el momento; y máximo goleador de la División «B»: el Ricardo «Manteca» Martínez.

Otros resultados de la Liga Regional de Fútbol de pre Veterano – División «B»:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.