El Cervecero se quedó con el clásico ante B° Belgrano por la Division «B» de la Liga Pre Veteranos

Con un gol de Hernán Méndez a los 20 minutos del 2° tiempo, Cervecero derrotó a B° Belgrano 2 a 1, por el torneo de la Liga de Pre Veteranos División «B».

El equipo manejado por Juan C. (Kako) López se vio sorprendido en el primero tiempo por el gol del Cervezero, donde tuvo que trabajar para ver de revertir el marcador, cosa que le fue imposible.

Mientras tanto Cervecero manejo el primero tiempo y pudo retirarse al entre tiempo con la mínima diferencia a su favor y luchar estratégicamente para mantener esa pequeña diferencia.

Belgrano de la mano del artillero máximo que cuenta,  Dany Zeballos, salió con la mente puesta en revertir el resultado. Es por eso que vino el empate a los 5 minutos del inicio del complemento cuando la jugada se origina por derecha con Luis A. Romero (7), quien ante el achique del arquero la toca colgada por sobre la humanidad del uno, Pablo Viravica para que pegue en el travesaño y quede boyando, para el ingreso de Raúl M. Curcuy (11), quién de cabeza la deposita en el fondo de la red.

Luego del empate el clásico promete ser alentador, ya que la esperanza de los carniceros de Belgrano, hace que resurja de los gritos de aliento del (8) Juan C. (Kako) López y el buen despliegue en el medio del campo de Luis S. Curcuy (5).

Luego de un grosero error de Cervecero por parte de Silvio A. Flores (8), compromete a su equipo, debido a que le muestran la roja por agresión verbal a los 20 minutos del segundo tiempo.

BelgranoMientras Dany Zeballos (9) se lleva por delante la defensa y con la proyección del central Alberto Alvarado (2) y la complicidad de los puntas de Belgrano, el equipo de Cervecero se repliega en su campo para cuidar el empate y se oxigena con cambios, sobre todo en el medio campo para poder aguantar la diferencia de un jugador menos en su equipo.

Luego el árbitro del encuentro cobra un tiro libre para Cervecero desde fuera del área grande. Ejecuta el tiro libre que da vote casi en el punto del penal, pasando entre los jugadores y el arquero para que Hernán Méndez (6) de cabeza, ante la reacción tardía del uno de Belgrano, Juan B. Villafuerte (1), la mande al fondo de la red y estalle el festejo.

Cervezero se pone en ventaja ante la falla del arquero y el N° 1 del carnicero de Belgrano es retirado por lesión luego de la jugada del gol y remplazado por Juan C. (Kako) López, donde mejor juega para dar lugar a otro jugador en el medio campo y mejorar la ofensiva.

Belgrano en el clásico mereció empatar y quizás hasta ganar, muchos goles errados, pero Cervecero supo manejar los tiempos y espero el momento justo para comerse el equipo del carnicero de Belgrano.

Es por eso que el equipo de Cervezero que venía de perder la semana pasada y ahora con este triunfo en la segunda ronda del Torneo de Liga de Pre Veteranos alcanzo los 8 puntos y se mantiene dentro de los 10 primeros, más allá que tiene que resolver un partido con el tribunal de falta. Por otra parte B° Belgrano que venía de perder ante La 14 F.C. y este fin de semana nuevamente se les escapa el clásico, quedo con 6 puntos en lo que va a de la 8va. fecha de la segunda ronda por el torneo.

Cervezero Vs. Belgrano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.