El changarín del medio millón de dólares asegura que no mintió

Tras la desmentida de la Justicia, José Sánchez ratificó su historia y denunció amenazas.

«Todo fue una mentira». La afirmación pertenece al fiscal de Nogoyá, quien aseguró que no hay evidencias que avalen la historia de José Sánchez, el hombre que en las últimas horas conmovió a todos al contar que encontró medio millón de dólares en la calle y se los devolvió a su dueño sin aceptar recompensas. A pesar de la desmentida de la Justicia, el changarín se defendió y en una transmisión en vivo de Facebook aseguró: «Se está escondiendo algo«.

«Tengo la conciencia tranquila de que lo que dije es cierto», insistió Sánchez en el video, en el que además aseguró que quieren ensuciarlo a él y a su familia. «Si se la quieren agarrar, que se la agarren conmigo, no con mi mujer ni mis hijas. Las amenazaron, yo les pedí que se quedaran en la comisaría. Le pido a la Policía que custodie a mi familia, que es lo único que tengo en mi vida«, manifestó.

El fiscal Federico Uriburu empezó a investigar después de que en su relato Sánchez mencionara que dentro del maletín que había encontrado además de los dólares había un arma. Así pudo determinar que ninguna cámara de seguridad registró la secuencia que el hombre describió y tampoco encontraron al supuesto dueño del dinero.

«No sé qué se inventó, ya dijimos lo que era la realidad. Nos quieren arruinar a nosotros», sostuvo Sánchez, y agregó: «Yo sé que se está tapando algo, se está escondiendo algo. Quiero saber si las cámaras son de ese día. Nos quieren ensuciar, es todo cierto», insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.