El Club Defensores festeja sus 43 años del Torneo Preparación

Hoy 27 de abril se cumplen 43 años al consagrarse como el primer campeón del Torneo Preparación de la Liga Regional de Fútbol, el Club Defensores. El equipo «Tomatero» gano el cotejo final 4 a 1 sobre Central Norte clasificado por la zona San Pedro.

Defensores de Fraile Pintado, formaba de la siguiente manera: (1) Hugo Cancino; (2) Pedro Arraya; (3) Luis Acosta; (4) Eduardo Narváez; (5) Carlos Benítez; (6) José Almaráz; (7) Hugo – Lenguaraz – Gómez; (8) David Cruz; (9) Aníbal Cayo; (10) Areció García; (11) Roberto Astilleta.- Director Técnico: Antonio M. «Chacho» Baspineiro y Daniel Guzmán.- En el banco de suplente: Ratón Cruz, Julio Soto, Hugo Carrizo y José Carrizo.

Aquella tarde del sábado 27 de abril de 1974, el conjunto fraileño demostró ser un gran equipo y estar en una época brillante para el fútbol “Tomatero”. Contaba con una de las defensa más famosas de los setenta, con jugadores tales como Eduardo Raúl Narváez, Pedro Arraya, José «El Flaco» Almaráz y Hugo Del Valle Carrizo.

Actualmente los recordados, Pedro Arraya, Carlos Benítez, Roberto Astilleta y el ágil y veloz despliegue en ese momento de Hugo «Lenguaraz» Gómez (ya sin vida), pero en el recuerdo seguirán sus jugadas por el terreno de la cancha y dejando intactos para guiar a quienes juegan actualmente el buen fútbol. FELICIDADES a todos los de esa época y al Club Defensores de Fraile Pintado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.