El Club Social y Deportivo Peñarol eligió nuevas autoridades para la Comisión Directiva

Reunidos en Asamblea General Ordinaria, los socios de Peñarol el día 21 de Enero de 2016 eligieron a la nueva Comisión Directiva que tendrá el trabajo de dirigir los destinos de Peñarol, la misma será presidida por el Dr. Roberto Andrés Moya.

Tras la convocatoria a Asamblea, los socios de Peñarol se acercaron a la Institución para cumplir con el Estatuto Social y, de esta manera, nombrar a la Comisión que tendrá el Club por los próximos dos años. Un importante número de socios se hizo presente en la tarde noche del pasado jueves y, con total normalidad, se cumplieron los pasos de la Asamblea.

El Presidente, Dr. Roberto A. Moya inmediatamente que asumió, curso un comunicado a diferentes entidades entre ellas al Honorable Concejo Deliberante.

El cambio de autoridades obligara a estos, a trabajar de manera obligada en mejorar la institución del club, tanto de manera social como deportiva. Teniendo en cuenta que por las intensas lluvias y el abandono que tuvo en estos meses que pasaron los arbustos y malezas que presenta la cancha como sus alrededores y el deterioro que muestra la Sede Social, hace que se le de atención de manera urgente.

  • Presidente: Roberto Andrés Moya
  • Vice Presidente: Marcelo A. López
  • Tesorero: Fabio A. Ordoñez
  • Pro Tesorero: Orlando Antonio Oscar
  • Secretario: Sergio Castillo
  • Vocales: Hugo Orlando Cruz – Rubén Zoto – Javier Cleto Torrez
  • Vocales Suplentes: Claudio D. Tartalo – Elvio Claudio Castillo – Sergio A. Tastaca – Ivá Santa Cruz

Actualmente hay muestra de que trabajaron en estos días por cortar un sector del predio las malezas, como también estuvieron trabajando en la Sede Social del Club aparentemente limpiando y poniendo en condiciones para ser pintada, de todos modo en el trascurso de esta semana, Fm Radio Speed intentara dialogar con el actual presidente para informar a los socios y amantes de esta prestigiosa institución y saber cuáles son las metas inmediata y futura que tiene esta Comisión Directiva.

Mientras tanto el Dr. Roberto A. Moya y su comisión tendrán la oportunidad de poner al Club Social y Deportivo Peñarol en lo más alto… será?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.