El Club Social y Deportivo Peñarol recibe donaciones a través del Ministerio de Infraestructura de la Provincia

El Intendente Poncio, dijo: «La ayuda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia en conjunto con el municipio, logramos que se consiga la mayor cantidad de materiales posible para poder cerrar la cancha; un anhelo que tiene desde hace tiempo la gente del Club».

En una acción impulsada por la comisión directiva del Club Mirasol, encabezada por su presidente, Sergio Castillo junto a demás integrantes como así también hinchas de club reciben los materiales que con tanto anhelo habían gestionado para poder cerrar el predio del Club Social y Deportivo Peñarol.

Las donaciones, tal como lo menciono Castillo, comenzaron a recibirse en la semana pasada con una carga de hierro; en el día de hoy llegó cemento y en el transcurso de los días venideros continuarán llegando el resto de los materiales de construcción acordado, con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, bajo la conducción de Jorge Rizzotti.

En dialogo con nuestro medio Sergio Castillo, pudo mencionar que los materiales que recibieron la semana pasada así como hoy y la semana entrante, corresponde al siguiente detalle de lo acordado como donación: 10.000 Bloques – 303 Bolsas de Cemento – 205 Bolsas de Cal – 400 Barras de Hierro del 8 Mm y 500 Barras de Hierro del 6 Mm.

Ahora, con el propósito firme de la construcción del cercado perimetral, los dirigentes, jugadores, vecinos y simpatizantes del Club Social y Deportivo Peñarol, tendrán que trabajar cada día y sin pausa para cumplir con uno de sus máximos sueños.

«Mientras pasan los días, el objetivo se ve más cerca y era algo que anhelamos», concluyó Castillo. Seguramente, ahora «A pulmón» es la frase que mejor le cabe a los integrantes de ésta joven Comisión que conduce desde hace pocos años éste prestigioso club Social y Deportivo en la ciudad de Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.