El colmo: Asaltaron anoche a doña Mirtha Idalgo

Una vez más la inseguridad y los oportunistas en la zona del acceso a la Plazoleta de Salud o Plazoleta Gardel sobre Avda. Reducción está al orden del día. «La Panchera» fue víctima de ladrones que forzaron el baúl de su moto para llevarse su cartera con documentación personal y su celular.

El asalto ocurrió hoy, a las Hs. 02:00 de la madrugada cuando doña Mirtha trasladaba su carro a un lugar, mientras dejaba la moto a la vista de algunos que estaban en la plaza; pero… ¿como fue el robo? sigue siendo un misterio. Los miembros de la banda o el malhechor nunca fueron visto por algunos de los que aún estaban en la plaza.

Los ladrones o el ladrón, forzó el seguro del baúl de la moto para hacerse de una cartera que contenía documentos y papeles personales, incluyendo su celular.

La indignación por parte de la víctima y familiares sobre este hecho de inseguridad en la ciudad de Fraile Pintado.

Fm Radio Speed, se solidariza con doña Mirtha; reconocida por su trayectoria como «La Panchera» de Fraile Pintado y su gran espíritu angelical para con los vecinos fraileños y repudiamos el accionar de estos malvivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.