El Concejal justicialista, Matías Domínguez en Fraile Pintado

Matías Domínguez aseguró que visitará la ciudad de Fraile Pintado en horas de la tarde de hoy viernes y pretende interiorizarse de la situación y problemática de los fraileños .

Tiene 37 años, es casado y padre de dos hijas. Abogado del fuero local. Hijo del recordado ex gobernador Roberto Dominguez a quien recuerda “con el mayor de los cariños” y como una persona que dedicó su vida a posicionar a la provincia en lo más alto del país.

Matías Federico Domínguez del Bloque Frente Justicialista, en la capital jujeña representa a la juventud que viene trabajando hace rato, es un grupo muy grande de jóvenes que trabaja, además está marcando el comienzo de la unidad, la fortaleza y la reestructuración del PJ en Jujuy.

Domínguez se muestra confiado en este año electoral y es por ello que esta tarde, a partir de las Hs. 19:00, junto a la Liga de Dirigentes Peronistas del Interior y la Capital, estará en la ciudad tomatera, para conversar mano a mano con cada justicialista e interiorizarse de la situación que vive el vecino fraileño.

Lugar de encuentro en la Planta Proyecto Deshidratadora Frutihorticola, sobre calle Fascio s/n, pegado al Club Defensores de Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.