El Concejo Deliberante realizará una nueva sesión ordinaria sin la presencia de la Concejal Liliana M. Brítos

La Vicepresidente 1°, Liliana Brítos a cargo del Concejo Deliberante de Fraile Pintado; bajo resolución 045CD/17 presento una nota justificando su ausencia. Los concejales de todos modos realizaron una reunión de labor parlamentaria, y resolvieron que este jueves, se concrete la 22°ordinaria del presente período legislativo.

Según Resolución presentada en la Municipalidad de Fraile Pintado la Concejal Liliana Brítos, alego «que por compromisos adquiridos con anterioridad, deberá ausentarse de esta ciudad como también de esta provincia».

A raíz de dicha resolución, Brítos desde el lunes 06 de noviembre hasta el 14 de noviembre se ausentara del Honorable Concejo Deliberante de Fraile Pintado, por lo tanto delega, las funciones de Presidente Interino del Concejo Deliberante, a la Vicepresidente II, del cuerpo, la Concejal Carolina Vasquez.

En dialogo con Fm Radio Speed el Concejal Juan José Di Bello, afirmó que “vamos a sesionar el día jueves con un temario bastante tranquilo, con varios notificaciones que ya fueron tratadas en labor parlamentaria junto a los Concejales Cuba, Torres y Vasquez”.

Podrán seguramente seguir en vivo toda la sesión desde www.fmradiospeed.com o mediante nuestra Fans Page para este jueves; y escuchar las opiniones o mociones  referidas a la sesión ordinaria N° 22, a partir de horas 09:00 a 09:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.