El Concejo suspendio el miércoles a Carrasco y ayer asumio un edil del PJ: Liliana Britos

El Concejo Deliberante de Fraile Pintado suspendió el miércoles al intendente justicialista Omar Carrasco, acusado de innumerables denuncias e irregularidades como jefe comunal.

Ayer tomo posicionamiento Liliana Brítos, bajo acta y con la bendición del cura párroco de la localidad.

Durante los próximos días Carrasco tendrá oportunidad de presentar su defensa; más presisamente el próximo 7 de noviembre deberá concurrir al Honorable Consejo Deliberante de Fraile Pintado, pero si luego de ello, los concejales ratifican la acusación y/o denuncia, puede quedar definitivamente expulsado de la intendencia.

Si bien existe una medida cautelar de no innovar donde presentaron ante el superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy, de la cual los concejales opositores y de manera extra oficial en el día de hoy se dice que se presentaron, aún sabiendo que tenían 3 días para contestar.

El lugar que ayer dejo Carrasco lo ocupa la concejal Profesora Liliana Brítos (PJ), quien desde ayer tomo posición bajo acta con la presencia del Cura Párroco de la Iglesia San Juan Evangelista, los Concejales Carolina Vázquez, Juan José Di Bello e Iván Euclides Poncio.

Consultado por Fm Radio Speed, Brítos pidió a los empleados municipales que “tengan calma y tranquilidad, porque no vengo a la comuna a herir a nadie sino a ayudar a mejorar las cosas y trabajar en armonía, por otra parte decreto asueto administrativo para el día viernes”.

Liliana Brítos quien está cumpliendo su período como concejal en reemplazo de la actual Diputada Provincial Débora Juárez de Bracamonte. Por otro lado Omar A. Carrasco (PJ) en su 3° mandato y apadrinado en su momento de quién fuera Gobernador de la Provincia, Dr. Eduardo Fellner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.