El conductor del camión Scania sin vida y varios heridos como consecuencia de un choque entre camiones

Chofer identificado como Daniel Beltrán de Ceres; bomberos de Añatuya confirmaron que al llegar, ya se encontraba sin vida. Mientras que Gustavo Alfano chofer del camión Mercedes Benz perteneciente al Transporte de Vargas de Fraile Pintado, quién lo acompañaba Darío Vargas Villa y Leonardo Ruscitto se encuentran con vida y demorados en la Comisaria 55 de Icaño.

Según precisaron a los corresponsales de la zona, dos camiones colisionaron en un violento accidente durante la mañana de este domingo. El accidente de tránsito se produjo a la altura del Km 554 sobre Ruta Nacional 34, entre los dos vehículos de gran porte.

El camión Scania dominio PAE257 quien manejaba Daniel Beltrán (víctima) e iba en compañía de Yanina López y una menor de meses de nombre Kara Beltrán,  transportaba animales vacunos, En tanto el camión Mercedes Benz dominio NRP 195, conducía Gustavo Alfano de Jujuy quien lo acompañaba Darío Vargas Villa y Leonardo Ruscitto transportando verduras desde Fraile Pintado con destino a Bs. As.

Se continúan trabajando en el lugar en el rescate de las personas que se encuentran con lesiones y golpes pero conscientes, en tanto la menor fue trasladada al hospital local de Colonia Dora. Según trascendido por algunos que estaban circulando en ese momento; se habla de que aparentemente se durmió el Chofer Gustavo Alfano y como consecuencia cambio de carril impactando de frente contra el camión Scania.

Bien se produjo el accidente, bomberos vio que en ambas cabinas de los camiones se encontraban los choferes atrapados con vida, uno de ellos estaba inconsciente. También una mujer quedó atrapada con vida en el interior del rodado. Y el cuarto herido es un bebé que fue trasladado al hospital de Colonia Dora.

Trabaja en el lugar personal de la Comisaría 55 de Icaño junto a Bomberos Voluntarios.

Gentileza del Sr. Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.