El conmovedor mensaje de Maru Botana para su hijo fallecido hace 11 años

Facundo murió a los seis meses por muerte súbita y su mamá decidió recordarlo con un emotivo posteo en Instagram.

La cocinera Maru Botana publicó un conmovedor posteo en Instagram para recordar a Facundo, su hijo de seis meses que falleció el 21 de septiembre de 2008 por muerte súbita.

«Hoy cumplirias 11 años y te recordamos asi con tu carita y rodeado de amor. Estas siempre en mi corazón y en mi mente deseando ver alguna señal. Hoy con el consuelo de que la abuela este con vos encuentro mas Paz. Sos nuestro angel que siempre esta. Te extraño», escribió Maru al compartir una imagen en la que aparecen su mamá y algunos de sus hijos.
El 21 de septiembre del año pasado, Maru también recordó a su hijo en las redes sociales: «Mi lindo Facu, nunca entendí el porqué ni el para qué, si como una vez me dijo mi amigo Diego Diaz Pumara: “Facu tuvo una vida con un principio y un fin, esa era su vida “seguramente con una misión, y si algo nos dejaste fue AMOR y Fuerza para seguir. Pasaron 10 años y te tengo en mi corazón, si bien la vida se me cargo con una mochila de piedras que me pesaba mucho, hoy la puedo llevar, gracias a esta divina familia.Y el amor de tantos amigos y todos los que me dan tanto cariño. Esa mano que te abraza la de tu abuela que tanto te ama y te reza. Siempre estas Facu entre nosotros y te extrañamos y amamos como el primer día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.