El cumple de Diego Maradona y explota en twitter

En la red social del pajarito nadie deja de saludar al ‘Diez’ por su nuevo cumpleaños. Hasta Ronaldinho Gaúcho posteó. Maradona festeja 57 años y como vive en Dubai, el brindis comenzó antes. Salud, al más grande de todos los tiempos.

Diego Armando Maradona cumple 57 años para todos los argentinos que viven en el país, pero para él, que lo hace en Dubai, la celebración ya comenzó porque el 30 de octubre de 2017 llegó antes y recurrió a esa diferencia de huso horario para referirse al festejo.

Maradona, nacido el 30 de octubre de 1960, utilizó su cuenta de Instagram para celebrar, con un automensaje de felicitación que reza: «Acá en Dubai ya es mi cumple!!! (Los años) Los festejo con los de siempre…felices 57 para mí».

Ronaldinho Gaúcho, desde su cuenta de Twitter, escribio: «Felicidades mi ídolo, que hoy tengo orgullo inmenso en llamar a mi amigo !!! Te deseo salud, paz y felicidad … ¡Que tengas un hermoso día!

“Como hinchas del fútbol deseamos muchas felicidades al mejor jugador del mundo, Diego Armando Maradona, que maravilló al planeta con talento”, escribió Evo Morales en su cuenta oficial de Twitter. La relación entre Maradona y el presidente de Bolivia, ligado al pensamiento político del “10”, es de admiración mutua e inclusive contó con una presentación del ex capitán del seleccionado argentino en La Paz para jugar al fútbol en 2008.

El ex arquero de River Plate y campeón del mundo en Argentina ‘78, Ubaldo Matildo Fillol, se sumó a los saludos a Maradona en Instagram y Twitter: “Feliz cumpleaños Diego. Te disfruté como compañero y te sufrí como rival. Era un placer estar en una cancha con vos. Todo lo mejor, siempre”, dijo el “Pato”, quien acompañó su posteo con fotos de distintos momentos como compañero (en la Selección Nacional) y como rival (el “10” en Boca y el “1” en River) .

Las cuentas oficiales de la FIFA, que montó una producción audiovisual especial, y el seleccionado argentino expresaron más deseos de felicidad para Maradona quien desde Dubai celebró los 57 años junto con su novia Rocío Oliva, su abogado Matías Morla y su amigo napolitano Stefano Ceci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.