El debutante Mac Pancho ayer mojo y arranca la temporada 2017 en la División «A» de Pre Veteranos

Mac Panchos Vs. Taller Tractores, partido pendiente del fin de semana pasado, se jugo ayer tarde en el estadio del Club Bancario de la ciudad de Ldor. Gral. San Martin, completando el octogonal de la Liga de Pre Veterano de Futbol.

Cielo totalmente encapotado seguido de una tormenta torrencial. Clima que no permitió arrancar con un buen resultado de los «Salchichas» ante Taller Tractor que salió a jugarle imponiendo su categoría.

El terreno de juego no hacía para realizar un buen tratamiento del balón, de todos modos la gran concurrencia y aliento de la gente que sigue a Mac Pancho, fue impresionante para ponerle un color de alegría sobre un cielo gris.

El empate vino luego de remate del Chapa Ale, que hace que se estrelle el esférico en el travesaño para que la domine en el rebote, con el pecho desde cerca del penal y la coloque Bigy Ocampo, con su pierna hábil en el fondo de la red, iguala 1 a 1 para que minutos más tarde finalice el primer tiempo y vayan al vestuario.

Luego de transcurrir 5 minutos de juego en el segundo tiempo y con la lluvia sobre el campo, el arquero de Taller Tractor genera un rebote donde aprovecha el «rayo cochepa» Paz y desata la euforia por parte de la hinchada, banco de suplentes y jugadores al marcar otro gol y pasar a ganar por 2 a 1.

Partido rápido por las condiciones del terreno y sobre todo picante con los minutos corriendo a favor de Mac Panchos. De todos modos, Taller Tractores no bajo los esfuerzos desde el medio campo en complicidad con sus delanteros para generar miedo a la defensa y arquero de los Salchichas.

Faltando 8 minutos contragolpe del mago Jairo Yapura a pesar de jugar con una contracción en la zona de la clavícula izquierda, pero con los pie intacto, logra generar un contragolpe para que el arquero corte balón con destino al arco, pero renace de las cenizas Jonhy Copa para acompañar al balón y meterse pelota y todo al arco, enterrando las esperanza de un Taller Tractores que cayó 3 a 1.

Buen desempeño del medio campo con el traslado fino y preciso de Bigy Ocampo, la calidad del Chapa Ale y la creación de Jairo Yapura.

En el fondo arrancando con la solidez  y trasladando del «Paredón» Seba Benítez, el trabajo firme del Ñato Azzi, la complicidad de Paco Vaca, buen funcionamiento.

En la ofensiva, si bien no mojo pero el HighLander de Luis «Garza» Arguello no deja de ser una dolor de cabeza para la defensa contraria y la frialdad de José «Cochepa» Paz, un equipo que ahogo a un Taller Tractores y ahora va por el campeonato en la División «B».

Este sábado Mac Panchos en semis finales juega ante La 18 Futbol Club a partir de las 15 horas en el estadio del Club Herminio Arrieta.

Anoche emotivo festejo de los jugadores por el ascenso a la División «A», junto a algunos íntimos al plantel de Mac Panchos, hoy seguramente descansando con la mente fijada en que mañana, otra final.

taller-tractores-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.