El «Defe» no pudo festejar en su casa ante Mitre de Salta

Se jugó la 7ma. fecha por el torneo Federal B. Esteban Noceda en su segundo partido como DT, no encuentra la formula para que levante cabeza Defensores de Fraile Pintado.

El partido, entre Defensores de Fraile Pintado Vs. Mitre de Salta, se jugó en el estadio del B° San Cayetano ante unos trescientos espectadores.
Los goles fueron anotados en el primer tiempo por Facundo Girón (33m.) y Sergio Chávez (34m.) del segundo tiempo, ambos de Mitre.

Con la expectativa de tener un buen resultado, Defensores comenzó imponiendo su juego, es por eso que a los 2 minutos hace su primera llegada «El Defe» y H. Manzúr desaprovecha la oportunidad.

Mitre acomodando sus líneas, aprovecha un espacio libre desde casi la media luna y remata a los 4 minutos de juego, Mitre avisa con la primer llegada desde los pie de Víctor Garriola (9) y la pelota se va por arriba del travesaño.

Mientras el partido se ponía parejo en el medio campo el árbitro marca una falta, inmediatamente Mitre protesta de los boca de Carlos Fretes (6). Segovia le muestra la amarilla y cuando regresaba el juez del partido para hacer continuar el encuentro escucha que continuaba protestando y sin dudar le muestra la roja para Fretes dejando con 10 hombres a Mitre cuando tan solo transcurrían 12 minutos del primer tiempo.

Con un hombre menos, daba la sensación a los hinchas tomateros que la cancha se inclinaría en favor de los locales aunque el ordenamiento de Albornoz, el DT de Mitre sirvió para que esto no suceda.

Así fue como Mitre logró aguantar a un Defensores de Fraile Pintado que no sabia armarse ni manejar el hombre de más. Es por eso que Mitre logra ponerse en ventaja gracias a la aparición en el área de Facundo Girón tras un tiro libre cruzado dejando a Pablo Chaile sin reacción alguna, cuando tan solo iban 33 minutos del primer tiempo.

Finalizo el primer tiempo demostrando poco y nada «El Tomatero», que hasta ese momento no lograban sacar provecho del hombre de más. Tan solo la experiencia como en cada partido de Lucho Machi, quien salvo la valla desde la línea del arco con un cabezazo para impedir el gol, y las garras de Matías Carlés que no eran suficientes para irse al entretiempo con un marcador tranquilo.

En el complemento del partido Mitre salió retrasado cuidando la ventaja, sabiendo que Defensores tenía la obligación de salir a buscar el resultado, pero Noceda no encontraba la solución, aun cuando realizo los cambios necesarios para poder darle otro juego ofensivo.

El tiempo pasaba y el Defe se ahogaba al grado que Zanabria tenía una pelota dominada y se deja anticipar y comente infantilmente un falta para ver nuevamente la amarilla y dejar con 10 hombres al equipo «Tomatero», en tan solo 27 minutos del segundo tiempo.

Esto dejo más tranquilo a Mitre que continuo jugando de manera ordenada y esperando el error de su equipo contrario. Hasta que, desde la izquierda de Pablo Chaile el delantero del «Ciclón» desborda para luego enviar un centro a la cabeza de Sergio Chávez (14) que no perdona y sentencia con el 2 a 0 como visitante.

De esta manera Defensores de Fraile Pintado, con debut de Esteban Noceda como D.T., donde las estadísticas dicen que tiene un partido empatado y un partido perdido, seguramente tendrá que trabajar y revertir su estilo de juego para cambiarle el ánimo a los jugadores y a la hinchas que este miércoles faltando 10 minutos para finalizar ya se fueron del estadio con el ánimo por el suelo.

Síntesis

Defensores de Fraile Pintado (0): Pablo Chaile, Cristian Sanabria, Fabián Vega, Roberto Acosta Daza, Ismael Carrizo, Luis Macchi, Hugo Manzúr, Matías Carlés, Facundo Espinoza, Marcelo Riquelme, Byron Guerrero Barrero. D.T.: Esteban Noceda.

Suplentes: Fernando Illánes, Cristian Barrera, Viviano Giménez, Franco Arroyo, Cesar Maigua, Agustín Sánchez, Franco Barreiro.

Mitre – Salta (2): Pegini, Girón, Aguilar, Aybar, Marín, Fretes, González de Pauli, Ríos, Garrido Concha, Peralta Guerrero, Esparza Heredia. D.T.: Albornoz.

Suplentes: Bovero, Rivairera Zarate, Chávez, Verni, Guevara, Verdugo, Perillo.

Arbitro: Segovia Edgar Horacio. Asistentes: Terán Víctor Julio, Pereyra Marciano. Todos de la Liga Regional Jujeña.

Goles en el Primer Tiempo: 33 m. Girón (M.).
Goles en el Segundo Tiempo: 34 m. Chávez (M.).

Cambios en el Segundo Tiempo: Acosta Daza por Maigua (D.F.P.) 12m.; Guerrero Barrero por Sánchez (D.F.P.) 12m.: Esparza Heredia por Chávez (M.), 21 m.; Garrido Concha por Guevara (M.), 23 m.; Peralta Guerrero por Verni (M.), 32m.; Carrizo por Barreiro (D.F.P.), 33m.

Cancha: Estadio Defensores de Fraile Pintado.

Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.