El descargo de Carlos Tevez tras la difusión de una foto sin barbijo y rodeado a gente

El referente de Boca emitió un comunicado para explicar el contexto de la fotografía que se viralizó en las redes sociales.

Carlos Tevez quedó involucrado en una polémica luego de que se viralizara en las redes sociales una foto en la que se lo ve junto a un grupo de personas, sin respetar las medidas de distanciamiento social ni uso de tapabocas por el COVID-19.

En la imagen, la cual habría sido tomada el domingo, también se encuentra el consejal del Frente de Todos y excandidato a intendente de la localidad de Maipú, Facundo Coudannes.

Pese al pedido de disculpas y la explicación de la situación de Coudannes, el referente de Boca Juniors emitió un comunicado para terminar con todo tipo de rumores que lo vinculaban con un supuesto partido de fútbol clandestino.

«Como es de público conocimiento, estoy pasando estos días de aislamiento social en un campo en la Ciudad de Maipú con toda mi familia y cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias correspondientes«, comenzó a explicar.

Sobre el encuentro, sostuvo: «tal situación se dio en el marco del pedido de unos chicos del pueblo que me solicitaron una foto para tener de recuerdo. Como soy una persona común y que siempre atiende de manera cordial a los hinchas y fanáticos en general, no quise negarme, a pesar de que me sorprendieron dentro de mi propio terreno, en un espacio privado y no público».

«El barbijo protector no lo llevaba puesto justamente porque en ese momento estaba dando una vuelta por el campo, en mi propiedad, en mi casa, en total soledad. Fue de golpe que los chicos me sorprendieron con su pedido. En todo momento intenté guardar el distanciamiento social, pero la verdad es que no quise desilusionar a estas criaturas que con mucho respeto pidieron sacarse una foto conmigo. Y también aclaro que la toma de la foto y el encuentro duraron apenas unos segundos», aclaró.

En relación a su supuesta vinculación con un partido de fútbol clandestino, desmintió de manera rotunda estas afirmaciones.

«En cuando a la realización de un partido de fútbol, niego rotundamente haber participado y ni siquiera puedo dar fe de la veracidad del mismo. No tuve ningún otro contacto con las personas que aparecen en la fotografía más que esos segundos anteriormente relatados. Desmiento esas informaciones maliciosas que ponen a mi persona en un plano que atenta contra la salud pública en general y mi carrera en particular, ya que soy un jugador de fútbol profesional que ante todo prioriza la salud propia y la de la población en su conjunto, además de su carrera futbolística», expresó.

Finalmente, Carlos Tevez concluyó: «Como para evitar estas situaciones en el futuro me apersone a la oficina del intendente con la intención que establezca las medidas preventivas para mi familia y mis vecinos, para que cualquier persona ajena pueda ingresar más allá de la tranquera o medianeras vecinas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: