El desenfrenado festejo de Benja Marocco: «debut y goles del juvenil ahora de primera»

Un 5 de junio de 2016, en el Club Defensores de Fraile Pintado y frente a Juventud Unida, Carlos «Benja» Ochoa (Marocco) salió a la cancha por primera vez. Será el comienzo de la carrera de un jugador que lleva el ADN tomatero en la sangre.

Luego de varias idas y venidas, «Benja Marocco» (Carlos M. Ochoa)  tuvo su esperado regreso a Defensores de Fraile Pintado a principio de esta temporada.

Seguramente guardara un especial cariño por el club que lo vio nacer, donde hizo las inferiores y seguirá como tantos tras una exitosa carrera en el fútbol. Este domingo de la mano del Enrique «Rata» Illánes y Raúl «Rana» Silva, pudo concretar el sueño de todo pibe e ingresar con el pie derecho, teniendo en cuenta que realizo 2 goles para el triunfo del «Tomatero».

«Benja Marocco», nacido un 7 de junio de 2000 y a casi un mes de cumplir los 16 años, ya debuto en primera. Si bien se crio y se formó en la ciudad tomatera, en el 2014 se jugó  en las inferiores de Godoy Cruz (Mendoza), luego en su estadía por Fraile Pintado, se probó en el 2015 nada menos que en el «Millonario» (River Plate) sin tener suerte, por último para la temporada de marzo/abril-2016 en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy. Nuevamente es probado por la gente de River Plate, donde esta seleccionado para cuando regresen (aproximadamente en estos meses).

El Debut en primera se produjo cuando a los 29 minutos del segundo tiempo entre Defensores Vs. Juventud Unida. Mientras «La Joyita» Cesar Maigua es remplazado por Carlos «Benja» Ochoa (Marocco) con la camiseta N° 15, para que a los 38 minutos; jugada por la izquierda y recibe en la media luna, para que mediante un giro deje al defensor y con pierna izquierda defina en el fondo de la red y desata la euforia del segundo gol y primero en su carrera deportiva como jugador de primera.

Y como si fuera poco, de contragolpe Facundo Espinoza (7) se lleva el balón para quedar mano a mano con el arquero que sale hasta el área grande para achicar e impedir el gol, entonces el delantero le sede por medio de un pase a Carlos Benjamín (Marocco) Ochoa (15), para que el ingrese hasta casi la línea de cal del arco y estrelle mediante un fuerte remate al fondo de la red.

Defensores 1

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.