El deterioro de la ruta provincial 20 es una trampa para todos

A los pozos, a la falta de banquinas y a las numerosas ondulaciones, se suma la necesidad de los productores de circular la RP20. Los puntos más peligrosos.

En la zona de La Bajada el principal problema yace en los accesos a las zonas agrícolas ubicadas a la vera de la Ruta Provincial 20, tales como: “Coto de Pesca Peyú Quap锓Escuela Primaria N° 336”“Escuela Agro técnica” pero no solo estos lugares son los más afectados, sino la gran mayoría agricultores que tienen que continuar el trayecto sobre la Ruta Provincial N° 20 para poder realizar su labores con el agro; todos ellos se encuentran perjudicado por el deplorable y abandonado sector que se encuentra la Ruta Provincial 20.

La falta de banquinas, el desnivel que existe y las grandes piedras sobre la ruta, hacen que los actores de reparto en esta Ruta Provincial N° 20 y que a medida que circulen se vea su peor cara, la del abandono.

Si bien, Dirección de Vialidad de la provincia de Jujuy aconsejó circular con precaución, pero lamentablemente por este sector no se puede circular como corresponde.

Según se planteó entonces, cada vez que se producen lluvias que superan los 20 milímetros, la traza queda tan anegada que es imposible circular por allí. En tanto la Municipalidad de Fraile Pintado hace lo posible por rehacer la ruta para una mejor circulación, pero hay que recordar que la responsabilidad y los medios en cuanto a maquinarias la tiene Vialidad de la Provincia de Jujuy.

Según trascendió, en la dirección de Vialidad prometió a la comuna local que las obras serán encaradas en estos próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.