El DT de la Selección Argentina paró 4 equipos diferentes en los entrenamientos

En los entrenamientos realizados este martes, el entrenador Sampaoli probó, en total, 4 equipos diferentes pensando en Perú. Benedetto y Mascherano podrían ser titulares.

La Selección Argentina, que jugará mañana a las 20.30 ante Perú en “La Bombonera”, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, en donde el DT Jorge Sampaoli realizó cuatro ensayos tácticos, en donde en resumen todo indica que Darío Benedetto le saca cierta ventaja al delantero del Inter Mauro Icardi para ser titular.

Primeramente, en la práctica de la mañana, los 11 elegidos fueron: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Biglia, Banega, Enzo Pérez, Messi; Salvio o Rigoni, Icardi y Di Maria.

Luego, en la tarde de este martes, paró a los siguientes equipos:

Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Biglia, Banega, Di Maria, Messi, «Papu» Gómez y Benedetto.

Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Enzo Pérez, Gago; Rigoni, Di Maria; Messi y Benedetto.

Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Gago, Biglia, Banega, Di Maria; Messi y Benedetto.

Lo que sí quedó en claro es que no estará el cordobés Paulo Dybala, ausente en los cuatro módulos. Javier Mascherano le habrá ganado la pulseada a Federico Fazio, y todavía no hay certezas si estará Fernando Gago o Enzo Pérez. Por su parte, el volante Marcos Acuña podría oficiar de lateral izquierdo. En diversos movimientos, aparecieron el ex Belgrano Emiliano Rigoni y Alejandro “Papu” Gómez, por ejemplo, más Eduardo Salvio. Otra certeza es que en todas las formaciones estuvo Lucas Biglia, uno que tiene lugar asegurado, al igual que Gabriel Mercado, quien ya pagó su fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El plantel volverá a entrenar hoy, pero seguramente la práctica sea más liviana y haya bastante charla técnica con observación de videos del rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.