El Ejecutivo Nacional admite que el país vive una «crisis»

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS,Mar del Plata - 03.12.16 - El presidente Mauricio Macri habló hoy frente a los miembros del Gabinete Nacional, en el cierre de las Jornadas de Trabajo del Gobierno realizadas en el Complejo Turístico de Chapadmalal.(Fotografia distribuida por PRESIDENCIA DE LA NACION)zzzz

“Ha sido un año de avance en el camino de normalizar a la Argentina”, consideró Michetti.

La vicepresidente Gabriela Michetti, dijo este domingo que el país atraviesa una «crisis». Tras compartir junto al resto del Gabinete un retiro espiritual en Chapadmalal, la funcionaria admitió que «hay un retraso de dos o tres meses» respecto a lo que el oficialismo pensaba que iba a suceder en términos de recuperación económica.

«La crisis que tenemos es grave. Nos lleva a coincidir con las organizaciones sociales y a no negar que estamos en una emergencia social«, sostuvo Michetti en declaraciones a radio Mitre.

Sin embargo, la vicepresidente se mostró optimista y consideró que «en vez de que la crisis» llevara a los argentinos «al fondo del tarro», el país «empezó a salir» adelante.

«Ha sido un año de avance en el camino de normalizar a la Argentina«, consideró Michetti. Y apuntó contra «hechos externos que hacen que la recuperación sea más lenta».

Consultada acerca del decreto oficial que permite el ingreso de familiares de funcionarios al blanqueo de capitales, la funcionaria dijo que «lo importante es que los casos» que ingresen a partir de esta modificación «sean realmente claros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.