El emotivo homenaje de los All Blacks a Maradona antes de enfrentar a Los Pumas

En la previa del partido por el Tres Naciones, ante Los Pumas, los All Blacks de Nueva Zelanda le rindieron un emotivo homenaje a Diego Maradona.

La previa del partido entre Los Pumas y los All Blacks de Nueva Zelanda por el Tres Naciones de rugby estuvo cargada de emotividad. Es que los hinchas argentinos que se acercaron hasta el estadio para alentar a su Selección desplegaron algunas banderas y camisetas recordando a Diego Armando Maradona.

Sin embargo, hubo una sorpresa que ningún argentino seguramente esperaba, ya que hasta el combinado de Nueva Zelanda le rindió su tributo al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, demostrando que Diego Maradona trasciende ese deporte.

Es que, antes de realizar el tradicional Haka, la danza de guerra que caracteriza a los All Blacks para intimidar a sus rivales, el capitán Sam Cane desplegó una camiseta en el centro del campo de juego con el número 10 y el apellido impreso Maradona.

El gesto se ganó los aplausos de los miles de argentinos que llegaron hasta el estadio Newcastle, y rápidamente se empezó a escuchar que bajaba desde las tribunas el clásico canto “olé, olé, olé, olé, Diego, Diego“.

All Blacks es la selección más representativa de Nueva Zelanda y también del rugby mundial, además de entrar en el grupo de los equipos más importante en la historia del deporte, comparable con el Dream Team de Estados Unidos.

Ellos son conocidos por ser los mejores en este deporte, pero también por su famoso Haka, esa danza maorí tan histórica como cultural e impresionante. Por eso fue tan emotivo y sorpresivo el homenaje que le hicieron al astro del fútbol mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: