El esfuerzo no le alcanzó a Peñarol, perdió con Caballito y pone en duda la permanencia

El equipo Social y Deportivo Peñarol cayó ayer por goleada de 3 – 1 ante Caballito de San Ramón de la Nueva Orán por la cuarta fecha del Torneo Federal C 2017 de fútbol, con lo cual se complican los dirigidos por Gustavo Zerpa.

Esta es la primera derrota de los mirasoles, con dos empates y una victoria, en una temporada que empezó con el pie derecho y luego con complicaciones, de cambio de jugadores y una dirigencia presionando a un cuerpo técnico para revertir resultados.

En el juego de este viernes, jugando de visitante en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán (Salta), Peñarol comenzó arriba con gol de Javier «Api» Torres al minuto ocho del segundo tiempo, y luego a los diez minutos del segundo tiempo Matías Chávez logra el empate para Caballito, más tarde a los 18 minutos del segundo tiempo nuevamente Matías Chávez marca el triunfo momentáneo del encuentro.

Por última tras una jugada por parte de los defensores para con Pablo Chaile, donde los delanteros presionan y obligan al error del uno de Peñarol, nuevamente Matías Chávez marca el 3 a 1 para Caballitos, cuando ya transcurrían 48 minutos del segundo tiempo.

San Francisco Bancarios, por su parte, empato 1-1 con Sportivo Alberdi quien marco en primer momento, por parte de Johnny Domínguez (10 minutos ST) y le empato Bancario de los pies de Pichón Méndez (42 minutos ST).

Los mirasoles dependerán, de un buen juego por parte de sus jugadores y la estrategia del DT Zerpa, a la hora de formar el plantel titular y así mediante un triunfo poder retomar la punta y asegurarse la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.