El estado de la rutas en Fraile Pintado y el resto de la Provincia

La Ruta 19 a Normenta, transitable para 4×4 con mucha precaución; Ruta 20 circular con mucha precaución. La Ruta 83 en Valle Grande continúa con cortes al igual que la 25 en Palma Sola, en la Quebrada Ruta 9 se encuentra transitable con precaución por neblina en Bárcena y Volcán.

La Ruta Provincial N°19 desde Fraile Pintado hasta Normenta transitable con precaución, descendió el caudal del Arroyo Colorado, debido a la superficie del camino se recomienda el transito solo para vehículos adaptados 4×4, mucho barro, actualmente llovizna en el lugar. En cuanto a la Ruta Provincial N°20 accesible con mucha precaución.

En Palma Sola, Arroyo La Calera la Ruta 25 en paraje Ojo de Agua sigue intransitable,  en el lugar se encuentran trabajando maquinas de vialidad, cielo se encuentra nublado en la región.

San Francisco está intransitable por lloviznas a altura Aguada del Tigre, continúa el  corte total altura El Alizar, Ruta 83 sigue el corte de Abra Colorada   hasta Difunta Correa por desmoronamiento.

Por prevención y resguardo del camino, se encuentra regulado  el ingreso a Ruta 83, haciendo el desvió personal de Seccional 41° de Calilegua, se registra  lloviznas en el lugar.

En El Cucho la Ruta 20 está transitable con precaución, el cauce de rio descendió, lo que si quedaron sedimentos sobre el camino, por lo que se recomienda solo para vehículos adaptados 4×4, de igual forma está habilitada la Ruta 35 a Ocloya.

En tanto que la 29 hasta Tiraxi esta transitables, en la zona del arroyo por las crecidas solo se puede circular con vehículos de gran porte o 4 x4. La Ruta 4 hacia  Lagunas  de Yala está transitable con  precaución por desmoronamiento.

Los pasos fronterizos Jama y La Quiaca- Villazón operan con normalidad en sus horarios habituales y sin demoras importantes.

En S.S. de Jujuy sobre rio Xibi-Xibi, puente Argañaraz está intransitable, la circulación vehicular con precaución por desvió en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.