El festival del Humor, la Buena Mesa y la Cancion dio inicio anoche con interrupción del recital de Abel Pinto

Tras la suspensión por lluvia cuando apenas habían transcurrido dos canciones del recital de Abel Pintos, anoche en el comienzo del Festival de la Buena Mesa, la Municipalidad de San Francisco anunció que el show será reprogramado, aunque aún no hay fecha.

Las puertas abrieron a las 20 hs. Antes de los shows principales habu espectáculos en el escenario alternativo. Las entradas siguen a la venta. Se manifestó que las tres noches de festival serán televisadas desde las 22 en adelante por Canal 10 de Córdoba. A su vez esta repetidora mostrará el evento a otras localidades.

Desde el municipio pidieron a la gente que conserve las entradas y destacaron la actitud de Abel Pintos para que el show se realice en otra fecha. «La Comisión Organizadora del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción comunica que aquellas personas que adquirieron su ticket para el sector óvalo o pulsera para el sector tribuna para asistir a la primera fecha de nuestro festival ayer viernes 12 de febrero, conserven en su poder el mismo dado a que existe el compromiso, la buena voluntad y predisposición del artista Abel Pintos y sus representantes de reprogramar una nueva fecha para completar su show en San Francisco, la cual se informará oportunamente», señalaron a través del Facebook del festival.

La jornada para hoy sábado

Desde el Festival anunciaron que, si el tiempo lo permite, se realizará normalmente la fecha programada para hoy sábado, la cual contará con la presencia de Ballet Patria, Las voces jóvenes, Víctor Quinteros, Los diableros jujeños, Andrés Teruel y el cierre con el Chaqueño Palavecino.

Antes habrá diversos espectáculos en el escenario alternativo, ubicado en la zona del patio de comidas. Este sábado se presentarán allí el Ballet Sirio Libanés, Gabriel Artero, Ezequiel Trucco, el “Culi” Taborda y el “Poli” Panero. Resta conocer si actuarán también quienes no pudieron hacerlo anoche por la lluvia y al adelantarse el show de Pintos.

La jornada para el cierre del festival, domingo 14

El inicio del cierre dara lugar, la presentacion de diferentes espetaculos con artistas locales, también la participación del Ballet Patria – Destino San Javier – Mudo Esperanza – Fabricio Rodrigo y por último el cierre espetacular de Jorge Rojas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional mantienen un pronóstico con probabilidad de lluvias y tormentas para hoy sábado en San Francisco.

Fuentes: Studio4 – Fotos: El Periodico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.