El folklorista golpeó brutalmente a una mujer en plena calle

Daniel Lora, integrante del conjunto folklorico «Sentimiento Mansero», casí dejo noqueada a una mujer en plena Avda. Ledri. Vecino que vieron todo fueron, la levantaron y solicitaron el móvil policial.

El músico y cantante fraileño Daniel Lora, popularmente conocido como el percusionista del grupo folklórico Sentimiento Mansero, fue denunciado por la Sra. Carmen Graciela Barbosa (La Chilena) en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Llanos.

Barbosa, quién fue víctima de “Violencia de Género” comento lo sucedido a Fm Radio Speed, mientras aún continua internada en el Hospital Presbítero Escolástico Zegada, por lesiones graves.

En la tarde del lunes luego de salir del Club Defensores de Fraile Pintado, aproximadamente a las Hs. 18:30 cuando me dirigía al domicilio, llegaba a la esquina lo veo al Sr. Daniel Lora, Yo cruzo tranquila la calle y cuando de repente él se baja de la moto y me tira al piso, luego me tuerce la pierna a la altura de la rodilla y me aprieta la espalda”. Como si fuera poco todo esto, “agarra una piedra y comienza a pegarle en la cabeza”, acompañando a los golpes palabras donde mencionaba que le “iba a hacer todo eso”.

Luego se arrimaron un grupo de vecinos y a fuerza de gritos, le pedían que la suelte. Lora al escuchar y ver “venir la gente se asusta y sale corriendo de la escena».

Esta situación comenta Barbosa que es algo que pasa desde hace muchos años, teniendo en cuenta que el músico tiene una relación sentimental y de convivencia con una sobrina al grado que tienen hijos en común con Gabriela.

Seguramente no hay excusas para tan repudiable reacción. Por su parte, políticos, actores, periodistas, y directores, entre otros, se expresaron en redes sociales para pedir que se termine con los Femicidios en el país y la Violencia de Género. Los hashtags asociados a la protesta de hoy lideraron los rankings de popularidad de las redes durante el día. Aquí en Fraile Pintado seguramente no debe ser la excepción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.