El Frente Renovador apoyará al ganador de la interna, así lo afimó Carlos Haquím

El principal dirigente del Frente Renovador de Jujuy, Carlos Haquim, aseguró que “todos acompañaremos al ganador” en las internas de la agrupación y destacó que “en el sector no hace falta firmar un acta acuerdo para dejar establecido ese principio”.

En tal sentido, el vicegobernador de Jujuy, remarcó que el Frente Renovador respetó desde un comienzo la voluntad de quienes decidieron impulsar sus candidaturas. “Nosotros dijimos y sostenemos que cada uno tiene derecho a presentarse”, reafirmó, a la vez de aclarar que mantiene una estrecha relación con cada uno de los sectores que conforman el espacio político, “porque hablamos el mismo idioma y transitamos el mismo camino”, apuntó.

Por lo mismo, dio por descontado que luego de finalizado el acto electoral del próximo domingo, todos los sectores seguirán desandando la misma senda.

“Ignacio Sadir, uno de nuestros candidatos, viene expresando sus propuestas y marcando el camino a transitar de ahora en adelante, además de venir ratificando su compromiso con el espacio y el sector al que representa”.

“Los candidatos del Frente Renovador tienen el compromiso de trabajar por los intereses de Jujuy y en apoyo al gobierno de la provincia. Tienen como prioridad a Jujuy y luego los lineamientos que emanan de los partidos políticos a los que pertenecen”, completó.

En relación al posicionamiento de los candidatos de su espacio político, mencionó que todo va marchando bien, aunque manifestó que la verdad se va a saber el domingo. Sobre su percepción, dijo que es muy buena. “Vengo recorriendo la provincia desde la campaña anterior, durante este año y medio y, sobre todo, en los últimos días y he observado una buena predisposición de la gente hacia nuestra propuesta y el planteo de candidaturas nuevas que vienen a oxigenar la política y a los partidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.