El frío se acentuó en todo el fin de semana en Fraile Pintado y sus alrededores

Si bien se esperaba una semana con temperaturas menores a los 15°C. Seguimos sin poder ver el sol, muy por el contrario, tenemos días nublados la mayor cantidad del tiempo y las temperaturas no repuntan. Las noche tomatera fueron muy frias, por lo tanto va a ser mejor que te abrigues porque las temperaturas mínimas esta noche rondarán entre 5 y 10 grados y pueden llegar a bajar mucho más en la semana entrante.

Según lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, para la provincia de Jujuy habrá mínimas que rondarán los 5°C y las máximas no superarán los 12°C. Así que aquellos que no soportan el frío, tendrán que armarse de paciencia y salir bien abrigados a la calle.
Especialista precisaron que «esta masa ingresa reforzando el frío que se registra hace días y produciendo vientos intensos del sector sudoeste en Jujuy, dejando la posibilidad de chaparrones en la zona Dpto. Ledesma y hasta podrían registrarse nevadas en lugares como Yala, Termas de Reyes, entre otras localidades. El viernes que viene también ingresará aire polar que provocará el descenso de temperaturas en todo el país inclusive en el sur de Brasil«. Asimismo, se esperan «heladas generalizadas (temperaturas mínimas menores a 0 grado) que pueden provocar escarcha».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.