El futuro de la entidad a nivel institucional «a la espera de Fiscalia de Estado» es toda una incógnita.

La afición del hincha y socios ha vivido un nuevo invierno/primavera ajetreado con muchos movimientos en el Club Defensores de Fraile Pintado, tanto a nivel deportivo como institucional. Actualmente sin una comisión directiva oficial y muchos menos una normalizadora para lograr ordenar institucionalmente al Club «Tomatero».

Cuando los problemas institucionales están a la orden del día, la realidad deportiva también sufre y, en ese sentido, se han producido muchos cambios que recién este fin de semana por la conducción del DT Pablo Parada, se fue ordenando futbolísticamente en el campo.

El Presidente del Club, Ernesto Tolay, de la temporada pasada, que hicieron soñar a los seguidores hasta el último momento, sobre todo en el ordenamiento de las rendiciones desde el periodo donde Omar Carrasco (2014) era presidente y su actual presidencia (2015) junto a todos los que integraban la flamante comisión.

Además, trataron de realizar asamblea para entregar el club en medio de un bochornoso papelón entre los mismos integrantes de esa comisión. Tampoco bastaron los esfuerzos que realizo porque se les cerraron las puertas y sobre todo la credibilidad de sus hechos.

defensores-1En su último y efímero esfuerzo por demostrar su pasión y respeto para con el Club Defensores de Fraile Pintado, el Prof. Ernesto Tolay, en reunión con los mismo de siempre (socios) y están tratando de contener a esta prestigiosa entidad les manifestó que: «Ejesa está por retirar los medidores ambulante que la Municipalidad de Fraile Pintado los tiene a su cargo. Todo esto a raíz que Carrasco está debiendo a la empresa y la comuna ya no cuenta con fondos. Por lo tanto Ejesa va a retirar el medidor del «Estadio» como de la «Sede Social».

Todo ello ha obligado a realizar un profundo análisis de la situación por parte de los socios, teniendo en cuenta que los entrenamiento de los jugadores que están participando en el Federal B bajo las ordenes de Pablo Parado son a partir de las Hs. 19:30.

Mientras tanto en la Sucursal de Ejesa en Fraile Pintado y para sorpresa de muchos y bronca de otros, se dan con una nota presentada por parte del Intendente Omar Carrasco, donde menciona los siguiente: «Solicito el retiro de los medidores volantes existentes en ambos locales, dado que a partir de la fecha el municipio deslinda toda responsabilidad».

No deja de ser dramática la situación cuando se tergiversan los dichos y se plasman los hechos con verdades, seguramente todo esto obedece a que debe existir alguna explicación al caso.

Quizás quede en el silencio, tal como fue el usufructo del estadio para el beneficio del Festival del Tomate o el silencio para la reposición de las 4 lámparas que no se instalaron en las torres. Quizás hasta para hacer el esfuerzo del personal albañil con horas de trabajo y sacrificio para terminar la obra de 2 vestuarios para el club que recibieron en su oportunidad el pago económico por parte del anterior gobierno provincial y sin embargo quedo todo abandonado o utilizando a medias las instalaciones.

El rendimiento de esta y la anterior comisión es toda una incógnita. Por nombres, la mayoría tienen una gran reputación en la categoría, pero esta semana comienza a rodar el balón y será la comisión normalizadora a través de la justicia, la que dicte sentencia.

ejesa

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.