El Galpón (Salta): Luego de recibir un duro golpe en la cabeza, falleció en el hospital el Subcomisario Pistan

Permanecía internando el Hospital San Bernardo, luego de que fue derivado del Hospital local de la zona. Fuentes oficiales confirmaron el fallecimiento del Subcomisario Manuel Alberto Pistan.

El hecho ocurrió cuando los oficiales pretendían controlar una disputa callejera entre dos hombres. Uno de los uniformados (Subcomisario) fue agredido con un palo, lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneal grave.

Tras el fuerte impacto en la cabeza pierde el conocimiento. También sufrieron traumatismo de cráneo un oficial sub Ayudante y un motorista. Los causantes se dispersaron e ingresaron a domicilios particulares.

Mientras tanto la Policía llevó a cabo un amplio operativo desplegado en El Galpón,  logrando la detención de los dos prófugos acusados de lesionar al Sub Comisario Pistan.

La detención se efectivizó pasado el mediodía en una finca denominada La Misión, los acusados mayores de edad, fueron trasladados para las diligencias de práctica y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.

La noticia, conmocionó y enluta a la fuerza de seguridad de la Provincia de Salta, familiares, amigos y lugareños de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.