El Gobernador de Jujuy, anunció cambios de funcionarios para su próximo mandato

Gerardo Morales estuvo en la inauguración del busto al ex gobernador Horacio Guzmán, y al finalizar el acto, anunció cambio en el gabinete provincial, para el próximo mandato.

Morales afirmó que “haremos los cambios y se darán a conocer con el correr de los días”, en clara alusión que sería antes que asuma su segundo mandato consecutivo.

Informó que “en pocos días mandaremos el presupuesto 2020 para que la Legislatura lo analice y lo debata para su aprobación”.

El titular del ejecutivo estuvo antes en los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la autonomía política de Jujuy, en el barrio capitalino «18 de noviembre» y luego participó de la inauguración del busto del exgobernador de Jujuy, Horacio Guzmán, en el barrio Mariano Moreno.

Por último, fue consultado por las reformas al Código Procesal Penal, que está relacionado por los límites a la prisión preventiva, el mandatario dijo que “hay que tener mucho cuidado, el 60% de los presos están con prisión preventiva, con lo cual van a quedar muchos delincuentes sueltos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.