El Gobernador Morales participó de las Fiestas Patronales de Calilegua

Gerardo Morales compartió con la comunidad de Calilegua los festejos en honor a su patrono, San Lorenzo. Segunda vez que un mandatario provincial participa de una celebración patronal en la localidad. La misma conto con la presencia del Intendente Interino Iván E. Poncio de Fraile Pintado.

Morales encabezó el desfile protocolar de la que participaron la intendenta de Calilegua, Elsa Faustina Flores, y el Diputado Provincial Olver Legal, como también funcionarios e Intendentes municipales, tales como Oscar Jayat e Iván E. Poncio.
«Las fiestas patronales son el momento para reflexionar sobre la importancia de la unión y la paz en los jujeños”, destacó el Poncio.
Como apertura a las Fiestas Patronales se hizo la enseña patria para luego dirigirse a la Iglesia «San Mateo» donde ofició la misa a cargo del obispo Daniel Fernández, posteriormente las autoridades presentes se trasladaron hasta el Bachillerato Nº 7 donde se realizó la inauguración de una ampliación del edificio. Acto que contó con la presencia de un familiar del doctor Carlos Alberto Alvarado cuyo nombre lleva el establecimiento.
Morales subrayó como fundamental para un gobierno llegar a todos los rincones de la provincia para así conocer sus mayores necesidades y el sentimiento del pueblo.
«Acompañamos a todos los intendentes de Jujuy sin fijarnos en el color partidario”, enfatizó y se comprometió en apoyar los proyectos de importancia para el pueblo tales como Calilegua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.