El Gobierno enviaría una ayuda a la AFA porque no tienen para pagar la luz

Además, el presidente de la comisión normalizadora Armando Pérez se reunirá con Russo y Bauza para definir al DT de la Selección.

El presidente de la comisión normalizadora de la AFA, el dirigente cordobés Armando Pérez, mantuvo hoy una reunión con el enviado de la FIFA Primo Corvaro y con el titular de Fútbol para Todos, Fernando Marín, horas antes de ser presentado formalmente en la entidad de la calle Viamonte.

Pérez llegó por la mañana a un hotel ubicado a metros del Obelisco porteño y estuvo algunas horas reunido con Corvaro y Marín, «delineando el proceso» que encabezará y que intentará regularizar a la AFA.

Contó Pérez en declaraciones al canal TyC Sports que la presencia de Marín se debió a que la AFA tiene urgencias económicas y no cuenta con recursos, por lo que habría una ayuda del gobierno nacional.

«Tiene que ver (la presencia de Marin) con que hay que pagar la luz en la AFA y no hay recursos«, señaló.

Además, y sobre la elección del nuevo entrenador del seleccionado, que para Pérez es el tema «urgente» a resolver, el dirigente adelantó que «a partir de mañana» se juntarán «con algunos postulantes».

Pese a que evitó dar nombres, trascendió que Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza serían los primeros con los que mantendría una reunión.

«Sabemos las urgencias y estamos trabajando para definir el técnico, recién a partir de mañana nos juntaremos con algunos postulantes», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.