El gran partido de la semana: Barcelona – Boca

Te informamos día, hora y que canal transmite. Jugarán por el tradicional Trofeo Joan Gamper que se disputa anualmente en el Camp Nou en homenaje al fundador del club catalán y que arrancó en 1966. Por primera vez Messi jugará ante el Xeneize.

Se jugará el miércoles 15 de agosto a las 13.15 y el partido irá por TNT Sports (codificado) y Fox Sports Premium en Argentina. Para verlo hay que tener habilitado el pack fútbol. En España, en tanto, podrá verse por Antena 3 y Barça TV.

También tiene planes con un costo que va de los 100 a los 951 pesos argentinpos y que está disponible para PC, MAC, Chrome web Browser y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior). También puede verse a través de DirecTV Play, en exclusiva para clientes de DirecTV. En ambos casos es necesario tener contratado el pack del fútbol para ver el partido.

Por qué juegan
Se trata del Trofeo Joan Gamper en el que Barcelona homenajea al su fundador Hans Gamper. Siempre se realiza en la previa de la Liga española para que el club presente a su plantel. Se juega desde 1966 y el Barça lo ganó en 40 de las 53 ediciones.

Boca, el invitado
El Xeneize disputará por sexta vez el Trofeo Joan Gamper. La primera vez fue en 1967 y después participó en 1977, 1984, 2003 y 2008. Nunca la pudo ganar y vuelve a jugarlo después de 10 años.

Contra Messi
Será la primera vez que Boca se enfrente a Lionel Messi. En 2008, cuando el Xeneize perdió 2 a 1 ante Barcelona el 10 estaba jugando los Juegos Olímpicos de Beijing y se perdió el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.