El hombre que tiene 450 piercings, incluido 278 en los genitales

Otro aspecto corporal que llamó la atención en el hombre fueron sus nuevos “cuernos del demonio”, los cuales se insertó en la zona frontal de su cabeza, para darse a su mismo una “apariencia más oscura, aunque no violenta”.

German Rolf Buchholz tiene 60 años y hace 10 saltó a la fama por su increíble número de piercings y perforaciones en el cuerpo, que le han valido el Récord Guinness. En total posee 450 aros en su cuerpo; 278 de ellos están en sus zonas más íntimas.

Este alemán fue el gran invitado de la Convención de Tatuajes de Bruselas (Bégica), donde relató parte de su historia ligada a los aros en el cuerpo, la cual adoptó cuando tenía cerca de 40 años, aunque negó que fuera una obsesión.

Según detalla el diario inglés The Sun, en charla con otros amantes de las modificaciones corporales, Buchholz indicó que nunca ha tenido problemas de salud relacionados con el uso de estos implementos, agregando que la única vez que tuvo un problema de infección fue cuando trató de quitarse uno.

Respecto a otra de sus características más llamativas, que indica que tiene 278 en la zona genital, el alemán sostuvo que no han sido un impedimento para tener una vida sexual plena.

Otro aspecto corporal que llamó la atención en el hombre fueron sus nuevos “cuernos del demonio”, los cuales se insertó en la zona frontal de su cabeza, para darse a su mismo una “apariencia más oscura, aunque no violenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.