El homenaje a Mamá en Ldor. Gral. San Martín se llevará a cabo este viernes

Debido al mal tiempo en la ciudad azucarera, la Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín resolvió postergar la fiesta para este viernes 26 de octubre, en Avda. Pte. Perón casi esq. Rep. de Siria a partir de las Hs. 21:00.

La Fiesta en homenaje por el «Día de la Madre» que se iba a realizar este pasado sábado se reprogramo para el viernes debido a las lluvias que precipitaron sobre la ciudad de Ldor. Gral. San Martín.

Debido a esta cuestión es que la Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín, resolvió cambiar de día, en el mismo horario.

Mediante un parte de prensa de la comuna ledesmense, a cargo de David Morales, Director de Prensa expresó a Fm Radio Speed, que «para agasajar a todas las madres, actuaran en vivo, La Banda de Música 17 de Agosto; Angelo y Angelina (Tributo a Pimpinela); la academia de danza Luna Azul (Árabe); Abel (Tributo a Antonio Ríos) y para bailar la actuación de La Promesa, además de sorteo de regalos para las madres presente».

La Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín, encabezada por el Intendente Oscar Jayat, tiene el agrado de invitar a cada mujer que disfruta la esencia de la maternidad a celebrar con mucha alegría el Día de la Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.