El Hospital Zegada se beneficia del cronograma de las especialidades itinerante 2019

A partir de las Hs. 15:30 la Dra. Manuela Cabello, con la especialidad en Pediatría atiende en el Hospital Escolástico Zegada de la ciudad de Fraile Pintado, gratuitamente; la atención será hasta las Hs. 18:30.

El Ministerio de Salud pone a disposición de la población el cronograma de las especialidades itinerantes como Dermatología, Pediatría, Medicina General, Infectología, Ecografía, Cardiología Traumatología, Oftalmología y Ginecología, las atenciones se realizarán manera gratuita durante el mes de enero en todas las regiones sanitarias de la provincia.

Este miércoles 2, especialistas dermatólogos brindarán atenciones en los hospitales Dr. Salvador Mazza de Tilcara de 9 a 13 y Maimará de 14 a 18 horas. Por su parte, médicos pediatras atenderán en el Puesto de Salud San Martín de San Salvador de 16 a 19 y hospital Presbístero Zegada de Fraile Pintado de 15.30 a 18.30, además en el CIC San José de Palpalá de 16 a 20, en el Puesto de Aguas Calientes de Perico de 14 a 18 y CAPS Lozano de 13.30 a 15.30, se podrá acceder a la especialidad de medicina general.

En cuanto a la región valles, el nosocomio de Ntra. Señora del Carmen contará con la prestación de infectología de 16 a 20 y el Centro de Especialidades Norte de San Salvador con el servicio de ecografías de 8 a 11 horas.

Para consultar el cronograma completo de profesionales itinerantes para el corriente mes deberán ingresar en www.salud.jujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.