El IES-10 hizo entrega de certificados del curso capacitación al personal de la empresa RAF

La gestión del Instituto de Educación Superior N° 10 a cargo del Vice Rector, Prof. Sergio Mansilla avanza en la implementación de políticas inclusivas a través de la Empresa RAF encabezada por el Arq. Rolando Flores brindando herramientas a los emprendedores de la ciudad Libertador Gral. San Martín.

En este sentido, en el “Predio de la Obra” del Populorum Progressio en Libertador Gral. San Martín, se realizó la entrega de certificados del curso de la carrera de Higiene y Seguridad dictado por el IES N° 10.

Esta capacitación tuvo como objetivo brindar herramientas al personal de la empresa RAF Construcciones para «trabajar de manera conjunta aportando cada uno desde lo que tiene, es la forma para avanzar y superar todas las dificultades», mencionó el Arq. Rolando Flores.

Para concluir el Arq. Flores en su perfil de Facebook, menciono que los encuentros estuvieron orientados a estimular al personal, «porque somos capaces de hacer y construir todo lo que nos propongamos, atendiendo además todas las necesidades, escuchando a nuestra gente, propiciando un clima de trabajo en equipo y que más que un equipo se transformó en una gran familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.