El Ingenio Ledesma inicia mañana de manera oficial su zafra 2022

La empresa azucarera del Departamento Ledesma, inicia su Zafra 2022 con expectativas de lograr una muy buena producción de azúcar superando años atrás y también en sus derivados como Alcohol, Papel, cuadernos entre otros derivados de la caña de azúcar.

El inicio de la molienda en si está previsto para las 05 de la mañana, la puesta en marcha de los trapiches 1 y 2 con los correspondientes vuelcos de los primeros acoplados de caña de azúcar esto en el canchón de la empresa donde concentran cientos y cientos de camiones transportando la materia prima de los diferentes campos.
A las 11 de la mañana en el playón de la fábrica de Azúcar se realizará el acto oficial que contará con la presencia del Directorio de la compañía Azucarera que llegará desde la ciudad de Buenos Aires, la presencia del administrador de Ledesma en Libertador Gral. San Martín, Lic. Federico Gatti,.
Por otra parte, y como es costumbre cada año, se cursó la invitación al gobernador de la provincia Gerardo Morales, como así también al ministro de trabajo y la producción; estarán presentes los intendentes, Ivan Poncio de Fraile Pintado, Oscar Jayat Libertador, Elsa Flores Calilegua, Daniel Gurrieri Caimancito, Juan Carlos Ruiz de El Talar, recordando que en todas estas localidades la empresa tiene extensiones de plantaciones de caña de azúcar y por lo tanto sus correspondientes canchones y destacamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.