El INTA y el Área de la Producción, junto a emprendedores rurales de Fraile Pintado

Gustavo Ansonaud, Técnico Agrónomo del INTA acompaño a la responsable del Área de Producción, Sra. Amanda Mendoza de la Municipalidad de Fraile Pintado, quienes visitaron los campos productivos de los integrantes de la Fundación Nacional Campesina encabezada por Esteban Giménez.

Por disposición del Intendente Iván Poncio, el equipo del Área de la Producción a cargo de Amanda Mendoza continúa llevando a cabo el seguimiento del crecimiento de los cultivos, acompañado del asesoramiento por parte del Ministerio de la Producción de la Provincia y en este caso por parte del INTA, para seguir de cerca que las plantas continúen con su desarrollo y la producción tenga la calidad y productividad que corresponde.
Por tal motivo, Gustavo Ansonaud destacó que el trabajo que vienen realizando los productores de la fundación generan buenas expectativas, ya que «están teniendo un rendimiento adecuado en esta etapa de la producción y que a pesar de las bajas temperaturas de los últimos días permiten que los productos frutihortícolas continúen desarrollándose de una manera rápida y eficiente».
Desde el gobierno municipal a través de Amanda Mendoza, remarco que «por disposición del Intendente Poncio, vamos a continuar estando presente, realizando el seguimiento que corresponde para acompañar a cada uno de los pequeños productores y hacer que ellos puedan lograr una producción notable y eficaz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.