El Intendente Interino Poncio envió un saludo navideño a todos los fraileños y alrededores

«Que en esta víspera de Navidad y Navidad misma, nos apoyemos en la familias para así consolidar y unificar la familia, para que mediante el señor Jesús nos llene de humildad y con esfuerzo mediante «Fe», podamos encarar el futuro que nos avecina. Desde Fraile Pintado, Chalicán y otros puntos” podamos trabajar en conjunto por un bienestar mejor», expresó Iván E. Poncio a través de Fm Radio Speed.

El Intendente Interino de Fraile Pintado, Sr. Iván E. Poncio, envió hoy su saludo navideño a todos los «Tomateros» y auguró una Fraile Pintado y un Chalicán «más unidos» para seguir logrando «mejoras para esta localidad».

El jefe comunal agradeció “a todos los que me dan su confianza para seguir avanzando en las expectativas y en las distintas demandas en pos de un municipio mejor y una ciudad pujante”.

Remarcó que como Intendente Interino le corresponde «llevar adelante estos cambios que hemos encarado hace pocos días”, al tiempo que pidió “tomar conciencia sobre todo lo que hemos avanzando en este lapso corto lleno de responsabilidades y desafíos”.

«Mi esperanza es que tengamos un Fraile Pintado y alrededores mejor y una Argentina mejor y una provincia cada vez más pujante para que podamos seguir en este camino que ha significado mucho dolor para algunos”, destacó.

Consideró que una de las iniciativas más importantes de su gestión fue la confianza depositada por cada uno de los residentes de esta zona, ya que la norma posibilita “el derecho de cumplir el sueño de traer la paz, tranquilidad y esperanza. En un momento de muchas tempestades y angustias, por lo tanto pidió cautela y prudencia en estas fiestas”.

Poncio informó que estará supervisando todos los dispositivos que se pusieron en marcha para cuidar en esta temporada estival.

Finalmente detalló que en este verano “vamos a tener una gran cantidad de novedades y promoción del deporte porque hace a la salud, la recreación y la calidad de las vacaciones de quienes no pueden viajar a otros lugares».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.