El invierno se despide con temperaturas de verano

El último día de la estación más fría podría tener una máxima de 32°; así estará el tiempo este jueves en Fraile Pintado y el fin de semana.

Este jueves, el último día de invierno, se presenta ideal en el Departamento Ledesma. La temperatura promete ascender hasta los 32°, con cielo totalmente despejado. Mañana comienza la primavera y está pronosticado viento norte en Precordillera.

«Algo nublado a despejado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Nubosidad en niveles altos durante la madrugada. Máxima: 32ºC”, dice el pronóstico del Servicio Meteorologico Nacional. Para la tarde noche se espera: «Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves o moderados del noreste.»

La temperatura mínima es de 17 grados y la máxima de 32.

Pronóstico extendido

Si bien este jueves tendremos temperaturas con leve descenso, a partir del viernes las cosas cambiarían completamente.

Según los datos del SMN, la temperatura mínima para el viernes sería de 19 grados y la máxima de 34 grados. El sábado subiría aún más el termómetro. Prevén una mínima de 21 grados y una máxima de 38 grados.

El día domingo finalizaría con la llegada de la lluvia y una fuerte tormenta que se quedaría todo el domingo, acompañada de una notable temperatura, alcanzando un máximo de 41 grados y mínima de 21.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.