El Jefe de Gabinete de Iván Poncio confirmó que es positivo de coronavirus

Se trata de Hernán Mullicundo, quien informó a través de su perfil social la noticia, más allá que no hizo mención si es asintomático y si se encuentra aislado en la ciudad o algún Hospital de campaña o S. S. de Jujuy.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Fraile Pintado y Director de la Fan Page: La Guía Fraile Pintado, Dr. Hernán Mullicundo, informó que el hisopado que se había realizado en las últimas horas dio positivo para coronavirus.

A través de un hilo de facebook de su cuenta personal, difundido hace minutos, el funcionario tomatero en uso de sus facultades explicó: “Es mi deber como funcionario público y como vecino de bien. Debo informar a la comunidad que recibí la noticia que dí positivo al test de covid19. Ya estoy sujeto al protocolo de prevención establecido por el ministerio de salud de la provincia quiero pedir a dios que proteja a mí familia que es lo que más amo en esta vida, a mis seres queridos y a todos por este difícil momento que estamos atravesando”.

Mientras tanto el Intendente, Iván Poncio, en su perfil de Facebook, brindó el siguiente mensaje de apoyo: “Fuerza Dr. Y a todos aquellos empleados municipales, integrantes de las fuerzas vivas, organizaciones sociales y personal de la salud de nuestra localidad que se exponen día a día en pos del cuidado y vigilia de los habitantes de nuestra comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: